• Precio rebajado
Agua Micelar x 500 ml - Libra

Agua Micelar x 500 ml - Libra

634438310419
En stock
$ 10.086,16 $ 14.408,80 -30%
Impuestos incluidos 5 y 7 dias habiles


Precio con Transferencia Bancaria: $9.077,54

Con Tarjeta de crédito bancarizada en 3 cuotas sin interés de: $3.362,05

Con Tarjeta de crédito bancarizada en 6 cuotas sin interés de: $1.681,03

Agua Micelar

Activos: Agentes Limpiadores (poloxamer 184, Sodium Cocoamphodiacetate).

Modo de uso: Aplicar dos a tres veces al día. Especialmente por la mañana y por la noche o para retirar el maquillaje. Sugerir para apoyo domiciliario. Desmaquillante, hidratante, descongestiva y limpieza facial.

Sus micelas actúan como imanes, capturando la suciedad, maquillaje y sebo.

Libre de Alcohol, Parabenos, fragancia y alérgenos.

Presentaciones:

500 ml.

250 ml. 

Agua Micelar – Limpieza y Cuidado Facial Suave | 250 ml y 500 ml

El Agua Micelar es un limpiador facial suave y efectivo, formulado con agentes limpiadores como poloxamer 184 y sodium cocoamphodiacetate que eliminan maquillaje, suciedad y exceso de sebo sin agredir la piel.

Sus micelas actúan como imanes que capturan impurezas, proporcionando una limpieza profunda, hidratación y efecto descongestivo. Ideal para uso diario, especialmente mañana y noche, o como apoyo domiciliario para una piel fresca y limpia.

Libre de alcohol, parabenos, fragancia y alérgenos, es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Modo de uso:

Aplicar con un algodón dos o tres veces al día, especialmente por la mañana y la noche.

Ingredientes destacados: Agua, Poloxamer 184, Sodium Cocoamphodiacetate, Aceite de Oliva, Gluconolactona.

Presentaciones:
– 250 ml
– 500 ml

Descuento
30
24 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista
Product added to compare.