- Envíos gratis al interior del país en compras superiores a: $50.000
- Envíos gratis a Córdoba (Dentro del anillo de Circunvalación) en compras superiores a: $28.000
- Envíos gratis a Patagonia en compras superiores a: $70.000, excepto Tierra del Fuego donde la compra mínima es de $28.000 pero cada cliente abona su envío, coordinándolo antes de ser despachado.
Si, cuando cargues tu carrito de compra en la web debes seleccionar la opción “retiro por sucursal” y nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto para que retires tu pedido en:
- Corrientes 11
- Maestro Vidal 1496
- Alem 602
- Santa Rosa 373
- 9 de julio 21 Local 6 - WO centro comercial - Carlos Paz
Nuestro servicio de PRONTO LAVANDA te puede salvar, si vivís dentro del anillo de circunvalación de Córdoba Capital, podes hacer una compra de MAXIMO 10 Kg y te lo enviamos dentro de las 2hs.
Política de Devoluciones
En STOCKIN LAVANDA, nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, te explicamos nuestras políticas de devolución:
Errores en el pedido: Si recibes un producto que no solicitaste, que está dañado, que no coincide con el tamaño o las especificaciones de tu compra, nos hacemos responsables. Por favor, comunícate con nosotros dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, y coordinaremos la mejor forma de solucionar el inconveniente.
Cambios por gusto o error al ordenar: Si deseas cambiar un producto porque no te gusta o cometiste un error al realizar tu compra, lamentablemente no nos hacemos responsables.
Excepcionalmente algunos productos son disponibles de cambio (consultar via WhatsApp al 3516118029). En este caso, los costos de devolución y del nuevo envío correrán por cuenta del cliente.
Condiciones de devolución: Todos los productos deben estar en su estado original, sin abrir ni usar, para poder realizar un cambio o devolución.
Especificaciones en maquinas y herramientas eléctricas:
- Máquinas de cortar cabello Wahl:
- Cambio directo por fallas de fábrica: disponible durante los primeros 7 días.
- Garantía de 6 meses después de este período: el producto debe ser enviado al servicio técnico en Buenos Aires para su evaluación.
- No aplica garantía por mal uso del producto.
- Es necesario presentar la factura de compra.
- Secadores y planchitas de cabello:
- Garantía de 3 meses.
- Cambio directo solo por fallas de fábrica.
- El producto debe enviarse al servicio técnico en Buenos Aires para su revisión.
- No aplica garantía por mal uso del producto.
- Es necesario presentar la factura de compra.
.
Te agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Como realizar compra
Mira nuestro catálogo online: Explora nuestras categorías de productos. Podes utilizar las categorías por sección o las opciones de búsqueda avanzada para encontrar lo que deseas.
Selecciona los productos deseados: Haz clic en el producto que te interesa para ver más detalles. Aquí encontrarás información sobre características, precios y disponibilidad.
Añade al Carrito: Si decides comprar el producto, selecciona la cantidad deseada y haz clic en "Añadir al carrito".
Revisa tu Carrito: Accede a tu carrito de compras para revisar los productos seleccionados. Puedes modificar la cantidad o eliminar artículos si es necesario.
Procede al Pago: Cuando esté listo tu pedido haz clic en "Pasar por caja". Aquí deberás iniciar sesión o crear un usuario nuevo si es que aun no lo tienes e ingresar tu información de envío y seleccionar el método de pago.
Recibe tu Confirmación: Una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.
Abonar por transferencia bancaria: Si seleccionaste la opción de abonar por “transferencia bancaria” podes comunicarte via WhatsApp al 3516118029 y uno de nuestros asesores estará coordinando el pago y enviándote los datos correspondientes.
Retiro por sucursal: Si seleccionaste la opción de “ retiro por sucursal” podes comunicarte via WhatsApp al 3516118029 y uno de nuestros asesores estará coordinando la entrega de su pedido.
Para envíos al interior de Córdoba: en el transcurso de 24 a 48 hs estará recibiendo vía WhatsApp el seguimiento de su pedido, ante cualquier duda o consulta comunicarse al 3516118029.