• Precio rebajado
Emulsion Corporal Relajante Natural x 250 grs - Libra

Emulsion Corporal Relajante Natural x 250 grs - Libra

634438961857
En stock
$ 4.200,00 $ 6.000,00 -30%
Impuestos incluidos

 EMULSIÓN RELAJANTE NATURAL

ESPECIAL PARA USO EN MÚSCULOS Y ARTICULACIONES

Emulsión corporal, para uso en todo el cuerpo con activos vegetales conocidos por su poder desinflamante hacen de esta emulsión un producto ideal para deportistas. Además, su contenido de glicerina y otros activos, le confieren un excelente poder humectante.

Activos: Extractos de Enebro, Árnica y Caléndula

Presentaciones: Frasco con válvula x 500grs y 250grs.

MODO DE USO: Colocar cantidad suficiente de producto en la zonas deseadas, con la yema de los dedos aplicar un suave masaje hasta total absorción del producto. Apto para uso en piernas, glúteos, abdomen, brazos, torso, manos y espalda.

PRECAUCIONES / ADVERTENCIAS: Este producto no fue formulado para su uso en niños. En caso de irritación suspenda su uso y consulte un médico. Uso externo. Evitar su contacto con ojos y mucosas. No está recomendado su uso en embarazo y lactancia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: Emulsión liviana, soluble y de rápida absorción en la piel. No deja oleosidad, libre de aceites minerales. No deja pegajosidad en la piel. Su mix de extractos naturales tienen propiedades analgésicas, antiinflamatorias que contribuyen a aliviar molestias e inflamación causadas por golpes, torceduras o distenciones musculares. Su uso continuo, colabora en la recuperación tras una sesión de esfuerzo físico.

Sus activos también colaboran para mejorar la circulación sanguínea, por lo que este producto es recomendable para personas con “piernas cansadas”.

Descuento
30
18 Artículos
Sin reseñas
Producto agregado a la lista
Product added to compare.