VENTA MAYORISTA EXCLUSIVA  ||  ENVÍO GRATIS en Córdoba $ 4000 - límite circunvalación . Clic >> WhatsApp

Representantes Exclusivos de Fidelite

FIDELITÉ es una empresa Argentina dedicada a la creación e innovación en el maravilloso mundo de la Cosmética Capilar. Ofrecemos una línea Premium de nivel internacional respaldada por la calidad de nuestras formulaciones y la presentación vanguardista de nuestros productos.

Más

FIDELITÉ trabaja en la prioridad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, manteniendo los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Para ello, cuentan con un laboratorio propio y un excelente grupo humano junto al cual llevan adelante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos para responder con agilidad a los veloces cambios del mercado y las necesidades de los estilistas. Se analizan permanentemente las últimas tendencias en materia de cosmética capilar, para estar siempre un paso adelante.

Comprometidos con la Belleza y la salud del cabello

FIDELITÉ son conscientes de los tiempos en los que vivimos, y las agresiones externas a las que se expone diariamente el cabello sumado a los efectos negativos provocados por el stress. Por ello, su filosofía radica en la creación de productos que actúen sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo sin perjudicarlos, incluyendo ingredientes y aditivos que hidratan y nutren el cabello aún en tratamientos intensos como la coloración.

Menos
Producto agregado a la lista
Product added to compare.